Entregan nueva cartelería de señalética al hospital de Cipolletti

Locales 02 de julio de 2020
Se trata de 13 carteles de señalética vial para organizar y distribuir el estacionamiento interno del Hospital Dr. Pedro Moguillansky.
Carteles hospital

La dirección de Tránsito Municipal entregó este miércoles al Hospital de nuestra ciudad, Dr. Pedro Moguillansky, 13 carteles de señalética vial para organizar y distribuir el estacionamiento interno del Hospital y para que los ciudadanos se orienten y circulen respetando los lugares sobre todo el acceso de ingreso y egreso de las ambulancias.

La Directora de Tránsito Silvia García destacó que fue un compromiso impulsado por el intendente Claudio Di Tella para poder desde la secretaria de Fiscalización y en este caso de la Dirección de Tránsito, aportar a nuestro hospital local.

La entrega se realizó en manos de la Directora de Tránsito Silvia García, el Jefe de señalización gráfica Eduardo Pérez Chávez y  el coordinador operativo de la dirección de Tránsito Daniel Solis y fue recibida por la Directora del hospital Claudia Muñoz.

Al respecto la Directora del Hospital comentó que este aporte de carteles es muy necesario y permitirá mejorar la circulación dentro de la institución.

Te puede interesar