El Programa Compromiso Mayor asiste a 300 abuelos por semana

El Municipio de Cipolletti brinda atención integral a 300 adultos mayores de manera semanal o quincenal según la situación.

Locales 25/06/2020
Adulto mayor

A través del  dispositivo de atención y acompañamiento a nuestros adultos mayores de 60 años que residen en la ciudad, el Municipio de Cipolletti brinda atención integral a 300 adultos mayores de manera semanal o quincenal según la situación.

Estos son los últimos datos arrojados de encuestas y del  trabajo de campo que realiza el amplio equipo de Compromiso Mayor que cuenta con 50 personas de distintas secretarías y direcciones del Municipio.

De las primeras encuestas pudimos observar que la mayoría de nuestros adultos se encuentran bien de salud, acompañados y con distintas necesidades que no siempre son alimentos o leña, sino el aporte de juegos de mesa, películas, lectura, aprender a leer y escribir… son una parte de la población que a veces está catalogada como inactiva y estos resultados nos demuestra lo contrario tiene muchas ganas de hacer y de seguir aprendiendo, comentó Andrea Painevilu directora de  Políticas para Personas Mayores.

Te puede interesar
Lo más visto