Continúa el reparto de leña y bonos de recarga de gas en Cipolletti

El Municipio de la ciudad de Cipolletti continúa la entrega del Plan Calor 2020 brindando bolsones de leña a familias vulnerables que no cuentan con calefacción a gas y a comedores de nuestra ciudad.

Locales 23/06/2020
Plan calor

En cada entrega, las familias reciben 4 bolsas de 30 kg. y 6 bolsas en casos particulares en los que habiten personas con discapacidad. Además se  complementa con un bono de recarga de gas para garrafa, en los casos que las personas tengan alguna patología de enfermedades respiratorias. Estas situaciones son relevadas por asistentes sociales de los Centros de Promoción Comunitaria.

María José Iñigo directora de Administración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, comentó que desde el programa también se les aporta bolsones de leña y bonos de recarga  a comedores  y organizaciones de nuestra ciudad. “Queremos  llevar tranquilidad a todas las familias y decirles que hasta septiembre el Plan continuará con la entrega”.

Esta semana el programa recorrerá los siguientes barrios:

-Martes 23/06: Calle Ciega, Tres luces y Santa Elena.
-Miércoles 24/06: Ferri, Don Bosco.
-Jueves 25/06: Michi Michi y Luis Piedrabuena.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.