Importantes avances de obras para asentamientos de la ciudad

El intendente Claudio Di Tella mantuvo una reunión con referentes barriales de los sectores: Obrero B, Martín Fierro, Bicentenario y 2 de Agosto, para dialogar acerca del avance en la regularización de tierras.

Locales 20/06/2020
Obras

Acompañaron al intendente de Cipolletti, la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira, Fabián Bellamore Director General de Planeamiento Urbano, y Analía Mora referente de Asuntos Vecinales. 

Di Tella informó que durante la reunión con integrantes del Foro para la Tierra y la Vivienda, se les informó lo acordado con la empresa EDERSA durante una reunión mantenido el día jueves 18 de junio. Al respecto dijo: “Ya dejamos arreglado el próximo inicio paulatino de la obra de electricidad en el barrio Obrera A y en Santa Mónica.

Les informamos las obras que estamos llevando a cabo en cada uno de los barrios. También tratamos el tema de la regularización dominial donde ya estamos próximos a regularizar el barrio Obrero A, ya que ya ingresamos los trámites finales”, aseguró. 

El intendente municipal destaco que: “Venimos teniendo una serie de reuniones con cada uno de los barrios escuchando distintas temáticas, teniendo presencia fundamentalmente en lo social y en lo nutricional”.  “Este tipo de encuentros y espacios de diálogo, es importante ya que le da representación a cada uno de los barrios y asentamientos de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.