Importante donación de insumos al Hospital de Cipolletti para hacer frente al COVID-19

El material incluye 1500 camisolines descartables, 2100 barbijos tricapa y 300 cajas de guantes de látex, por un valor de 500 mil pesos.

Locales 27/05/2020
Hospital Pedro Moguillansky5

A través de diversas gestiones realizadas por la Municipalidad de Cipolletti, el Banco Galicia realizó una donación de insumos al hospital local Pedro Moguillansky. El material incluye 1500 camisolines descartables, 2100 barbijos tricapa y 300 cajas de guantes de látex, por un valor de 500 mil pesos. 

Estos elementos son indispensables para la lucha contra la pandemia, y fueron adquiridos por el Banco con el asesoramiento de quienes integran el Comité de Crisis de la Ciudad de Cipolletti, quienes relevaron las necesidades más urgentes. “Mediante la articulación público-privada, estamos trabajando junto con los municipios para contribuir con el equipamiento y los materiales necesarios para fortalecer su sistema de salud, otorgándole una mirada y foco regional que ayuden a cubrir sus necesidades particulares”, declaró Alfredo Marzano, Gerente de Relaciones con Sector Público.

El acto de entrega se llevó a cabo el martes 26 de mayo en las instalaciones del Hospital. Estuvieron presentes el gerente zonal Patagonia del Banco Galicia David Gentile; el gerente de la Sucursal Cipolletti Leonardo Evangelista; y el sector Público Patagonia Francisco Mesas. El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella y la presidente del Concejo Deliberante Silvana Larralde. Recibió la donación la directora del Hospital Claudia Muñoz.

Un trabajo en conjunto entre referentes del Municipio, autoridades sanitarias de la Nación y la entidad bancaria a través de su Programa de Ayuda a Hospitales y Centros de Salud, quienes coordinaron las acciones y los esfuerzos para la utilización más eficiente de los fondos. 

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.