Conocé el nuevo cronograma de entrega de las Tarjetas Alimentar

Comenzará el miércoles 27 de mayo la entrega de las tarjetas Alimentar ya emitidas, en aquellas localidades donde no pudieron distribuirse debido a las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia del COVID -19.

Regionales 24/05/2020
Tarjetas AlimentAr RN

El cronograma contempla a Cipolletti, General Roca, Fernández Oro, Allen, Ingeniero Huergo, General Godoy, Cervantes, Mainqué, Chichinales, Chimpay, Darwin, Coronel Belisle, Pomona, El Manso, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, Luis Beltrán, Lamarque y las personas que no pudieron recibirla en San Carlos de Bariloche, El Cuy, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Viedma y Guardia Mitre.

Para consultar el día y lugar de la entrega, los beneficiarios deben ingresar en https://desarrollosocial.rionegro.gov.ar apartado tarjetas Alimentar.

Protocolo de entrega

Cumpliendo con las pautas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud, se solicita la concurrencia de la persona titular de la tarjeta, únicamente, sin niños; utilizando tapabocas; manteniendo el distanciamiento social, y siguiendo las indicaciones del personal.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.

Para obtener información adicional, ingresar exclusivamente a los canales oficiales: sitios web y redes sociales del gobierno de Río Negro o Ministerio de Desarrollo Humano. De esta manera se evita la propagación de noticias falsas.

El programa Argentina contra el Hambre está destinado a las personas que ya reciben la Asignación Universal por Hijo, es decir madres y padres con hijos e hijas menores a seis años, personas con discapacidad que ya reciban el beneficio y mujeres embarazadas desde los tres meses.

ENtrega tarjetas cipo

Te puede interesar
droga rn

Policía desarticuló otro punto de venta de drogas en Cinco Saltos

Regionales 09/03/2024

La lucha contra el narcotráfico sumó un nuevo capítulo con otro punto de venta de droga al menudeo que fue desarticulado en Cinco Saltos luego del trabajo desarrollado por la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la Policía de Río Negro que culminó con el secuestro estupefacientes, dinero en efectivo y la detención de una persona.

Lo más visto