El Municipio de Cipolletti refuerza la desinfección en lugares masivos

Personal de Protección Civil junto con Bomberos Voluntarios de la ciudad y Aguas Rionegrinas vienen realizando las tareas de desinfección en lugares de mucho tránsito de personas y sumarán diferentes barrios de la ciudad.

Locales 06/05/2020
Desinfecci´pn Cipo

En el marco de la pandemia Covid-19, el Municipio Cipoleño continúa desarrollando tareas de desinfección en lugares públicos masivos y reforzarán en sectores de la periferia.

Además de la desinfección de Centros de Salud, Supermercados y garitas de colectivos, se sumarán algunos sectores de la ciudad como: Costa Norte y Sur, Puente 83 (Norte y Sur), Puente Madera, Labraña, Curri Lamuel, Tres Luces, Martín Fierro, Bellavista, Los Sauces, María Elvira, El Espejo, Santa Elena, El 30, Santa Marta, 2 de Agosto, Lalor, La Cascada, Bicentenario, Auka Lihuen y las 1200 Viviendas.

En este caso y con el objetivo de sumar a los esfuerzos que vienen realizando personal de Protección Civil junto con Bomberos Voluntarios de la ciudad y Aguas Rionegrinas, se sumarán a dichas tareas de desinfección la Dirección de Asuntos Vecinales.

Te puede interesar
Lo más visto