Falleció Alberto Diomedi, ex ministro de Agricultura rionegrino

Regionales 12/04/2020
Diomedi

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, lamentó profundamente el fallecimiento de Alberto Diomedi, histórico referente de la producción rionegrina y ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

“Alberto trabajó incansablemente para lograr mejorar la producción en toda la provincia durante su gestión. Junto a todo al Gabinete acompañamos a su familia en este momento tan doloroso”, señaló la Mandataria.

Diomedi nació el 25 de julio de 1951. Tras una dilatada trayectoria en el ámbito de la producción, asumió como secretario de Fruticultura en 2014 y luego fue designado como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, cargo que ocupó hasta el 2019. También cumplió funciones como vicepresidente del Consejo Regional del INTA.

Con su desaparición física se pierde a un gran referente de la producción en Río Negro, quien asumió oportunamente el compromiso de trabajar para el Estado brindando sus conocimientos para el bien general.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.