Empezó la campaña de vacunación antigripal para el personal del municipio de Cipolletti

Incluye a los trabajadores municipales que por estar prestando servicios esenciales, deben estar cumpliendo funciones en la calle.

Locales 12/04/2020
VAcuna Muni

Este sábado comenzó con los empleados de las distintas áreas de la secretaría de Desarrollo Social. Luego continuará en Servicios Públicos, Protección Civil, y los sectores de Fiscalización.

La campaña de vacunación incluye a los trabajadores municipales que por estar prestando servicios esenciales, deben estar cumpliendo funciones en la calle.

La tarea se realizó en el nuevo Centro de Atención de calle Arenales 345, donde a partir del lunes comenzarán a atender consultorios del Hospital Pedro Moguillansky.

El intendente Claudio Di Tella realizó una visita al lugar para interiorizarse sobre el avance de las obras de remodelación y la instalación de los distintos servicios, que permitirán próximamente habilitar una zona de internación. También agradeció personalmente a los empleados municipales que vienen realizando su tarea y que nos permiten “seguir prestando servicios a nuestros vecinos que más lo necesitan”, puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto