
El municipio desmiente rotundamente las versiones de un vecino que con intenciones dudosas, puso en duda las obras que realiza el gobierno municipal y provincial en el Distrito Vecinal Noreste.
Fue vista por última vez el pasado jueves 19/03 alrededor de las 08:15 horas cuando abandonó su domicilio en Calle 15 bis chacra Nº 3 de Cipolletti, para asistir al centro de Salud del barrio Anai Mapu y al Banco Nación.
Locales22/03/2020El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informa que continúa la búsqueda para dar con el paradero de Laura Patricia Levi de 59 años de edad.
La misma fue vista por última vez el pasado jueves 19/03 alrededor de las 08:15 horas cuando abandonó su domicilio en Calle 15 bis chacra Nº 3 de Cipolletti, manifestando que asistiría al centro de Salud del barrio Anai Mapu y al Banco Nación, sucursal de calle La Esmeralda.
Al momento de ausentarse la mujer vestía pantalón de corderoy color negro, remera blanca, chaleco negro y zapatillas blancas.
La misma mide 1.50 metros aproximadamente, es contextura física robusta, tez blanca, ojos verdes claros y luce pelo corto enrulado color rubio claro.
Tras radicar la denuncia en la madrugada del viernes, personal policial de la Comisaría 45° realizaron recorridas por los lugares donde Levi solía transitar y se dio intervención a la división canes que realizó recorridas por las zonas de búsqueda.
Ayer se realizaron nuevos operativos de búsqueda y se entrevistó a distintos conocidos de la mujer que mencionaron no tener conocimiento de donde se encontraba la misma. Las medidas hasta el momeno no han permitido dar con la mujer.
Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al (299) 154167314 o a la unidad policial más cercana.
El municipio desmiente rotundamente las versiones de un vecino que con intenciones dudosas, puso en duda las obras que realiza el gobierno municipal y provincial en el Distrito Vecinal Noreste.
El sábado 28 de junio se realizará una jornada de vacunación y renovación de DNI en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky de Cipolletti (Naciones Unidas 1450).
El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda, los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs.(de lunes a lunes).
El Gobierno de Río Negro llevará adelante una serie de actividades en distintas localidades, en el marco del 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, con el objetivo de promover una vida más saludable, libre de consumos problemáticos.
La suba fue impulsada por la recaudación de impuestos, mientras que cayó la administración pública.
La cita principal tuvo lugar en el ancestral centro ceremonial de Tiahuanaco, a 71 kilómetros de La Paz.
El Gobierno de Río Negro continúa impulsando el desarrollo de obras y la adquisición de equipamiento en todo el territorio provincial, a través de la coparticipación de los fondos obtenidos por la renegociación de los contratos hidrocarburíferos.
Con el gol de Nathan Garrow en contra, a los 26 minutos del primer tiempo, Boca se ilusionaba con el pase a octavos de final, pero el posterior triunfo de Benfica por 1 a 0 y el empate de Christian Gray en el segundo tiempo, enterraron sus esperanzas de seguir en el torneo.