Buscan a una mujer de Cipolletti

Locales 22 de marzo de 2020
Fue vista por última vez el pasado jueves 19/03 alrededor de las 08:15 horas cuando abandonó su domicilio en Calle 15 bis chacra Nº 3 de Cipolletti, para asistir al centro de Salud del barrio Anai Mapu y al Banco Nación.
Laura

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informa que continúa la búsqueda para dar con el paradero de Laura Patricia Levi de 59 años de edad.

La misma fue vista por última vez el pasado jueves 19/03 alrededor de las 08:15 horas cuando abandonó su domicilio en Calle 15 bis chacra Nº 3 de Cipolletti, manifestando que asistiría al centro de Salud del barrio Anai Mapu y al Banco Nación, sucursal de calle La Esmeralda.

Al momento de ausentarse la mujer vestía pantalón de corderoy color negro, remera blanca, chaleco negro y zapatillas blancas.

La misma mide 1.50 metros aproximadamente, es contextura física robusta, tez blanca, ojos verdes claros y luce pelo corto enrulado color rubio claro.

Tras radicar la denuncia en la madrugada del viernes, personal policial de la Comisaría 45° realizaron recorridas por los lugares donde Levi solía transitar y se dio intervención a la división canes que realizó recorridas por las zonas de búsqueda.

Ayer se realizaron nuevos operativos de búsqueda y se entrevistó a distintos conocidos de la mujer que mencionaron no tener conocimiento de donde se encontraba la misma. Las medidas hasta el momeno no han permitido dar con la mujer.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al (299) 154167314 o a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar