Cerrarán en Cipolletti boliches y locales bailables

Tendientes a prevenir riesgos ante la emergencia sanitaria, se dispuso que los boliches y locales bailables y los salones de fiestas no podrán abrir hasta el 31 de marzo inclusive.

Locales 18/03/2020
Ciudad de Cipolletti

La Municipalidad de Cipolletti resolvió profundizar las medidas tendientes a prevenir riesgos ante la emergencia sanitaria que afecta al país por el Coronavirus. Se dispuso que los boliches y locales bailables y los salones de fiestas no podrán abrir hasta el 31 de marzo inclusive.

En tanto, se mantiene la restricción para las confiterías, restaurantes y cantinas, que podrán abrir solamente al 50 % de su capacidad y con una distancia mínima de 1,5 metros entre mesa y mesa.

 Prorroga de vencimientos

El municipio informó que los vencimientos de todas las tasas municipales y los planes de pago serán prorrogados hasta el día primero de abril.

Se atenderá en las oficinas de Recaudaciones: Yrigoyen y Villegas; Brentana 310; Secretaría de Servicios Públicos, en la calle Saturnino Torres (frente al Parque Industrial).

Tendrán prioridad en la atención los adultos mayores de 60 años. La atención será de a cinco personas por vez.

Por otra parte, la Tesorería atenderá de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.

Suspención de términos administrativos

Mediante la Resolución 580, el gobierno municipal de Cipolletti dispuso la suspensión de los términos y plazos administrativos de las actuaciones y procesos en curso ante la municipalidad, incluyendo las del Juzgado de Faltas, entre el 16 y el 31 de marzo inclusive.

La medida se basa en los decretos formulados por los gobiernos nacional y provincial en el marco de la emergencia sanitaria por la presencia del Coronavirus Covid-19. Y destaca que una medida similar “evitaría que los vecinos se vean obligados a acercarse al Municipio a fin de presentar descargos, recursos y/o cualquier tipo de presentación en procesos administrativos en curso”.

Te puede interesar
Lo más visto