Parte de prensa situación por Coronavirus en Río Negro

El Comité de Emergencia de Río Negro anunció un nuevo comunicado

Regionales 17/03/2020
Casa de Gobierno de Rio Negro3

Gobierno de Río Negro, martes 17 de marzo de 2020 - 10 hs.

• Se registró un nuevo caso sospechoso en San Carlos de Bariloche. Se trata de una niña de tres años internada ayer lunes en el hospital Dr. Ramón Carrillo. La pequeña posee antecedentes de viaje por zonas consideradas de riesgo.

• En el resto de los casos (el confirmado en Viedma y los restantes sospechosos) no se han producido novedades respecto del parte de ayer a las 19.

• Continúan los operativos de personal de Salud Pública y Policía de Río Negro para notificar a las personas que deben autoaislarse por provenir de lugares de circulación del virus. Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.

Te puede interesar
las grutas

Otoño en el mar: conocé las propuestas de la Costa Atlántica rionegrina

Regionales 24/04/2024

Aunque es una de las regiones más visitadas durante el verano, la Costa Atlántica de Río Negro resguarda entre sus particulares encantos una amplia oferta que permite vivirla el resto del año, especialmente durante abril y mayo, en los que la temperatura templada es propicia para estar al aire libre y disfrutar el mar de la región en un sinfín de experiencias inolvidables.

Lo más visto