PROFARSE abastece de alcohol en gel a organismos e instituciones públicas

En el marco de las acciones de prevención contra el coronavirus dispuestas por el Gobierno Provincial, el laboratorio PROFARSE incrementó la producción de alcohol en gel para fortalecer el abastecimiento al sector estatal y privado.

Regionales 17/03/2020
Alcohol Profarse

La Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado, entregó  más  de 400 dispenser de alcohol en gel 70% x 450 ml. a empleados de organismos provinciales, Municipio y empresas públicas.

Desde el laboratorio provincial indicaron que el objetivo es cubrir las necesidades en el ámbito de la salud pública y brindar un elemento más para mantener las condiciones de higiene adecuadas en el ámbito laboral.

Asimismo, se señaló que el fin es priorizar a aquellos organismos que tengan relación con los sectores de la salud, la educación y la asistencia social.

Cabe señalar que el laboratorio provincial incrementó en los últimos días el nivel de producción del complemento para higiene de manos teniendo en cuenta la falta de este producto en comercios y entidades provinciales y municipales.

Recomendaciones para la población en general

• Mantener una frecuente higiene de manos, sobre todo antes de ingerir alimentos y bebidas, y luego del contacto con superficies en lugares públicos.

• Al toser o estornudar, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue del codo y lavarse las manos inmediatamente después.

• No automedicarse.

• Ante cualquier duda comunicarse al 911

Te puede interesar
vacuna

IPROSS lanza la campaña antigripal 2024

Regionales 24/03/2024

Con cobertura al 100% para los afiliados que se encuentren empadronados en planes como Diabetes, Epilepsia, Materno, Infantil, Jubilados, IPROSS comenzará el próximo lunes 25 de marzo, la campaña 2024 de vacunación antigripal.

Lo más visto