
La droga era trasladada en un bote a motor y un bote a remo provenientes de la costa paraguaya.
La entidad relanzó la línea de crédito destinada a impulsar la actividad hidrocarburífera en Neuquén. Cada empresa podrá solicitar hasta 30 millones de pesos.
Regionales06/03/2020Luego del éxito obtenido durante 2019, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) relanza la línea de crédito denominada «Impulso Vaca Muerta», destinada a empresas que desarrollen actividades industriales, hidrocarburíferas o de servicios relacionadas a la actividad petrolera.
A través de esta línea, el banco pone a disposición un cupo de 500 millones de pesos que serán inyectados directamente en la actividad hidrocarburífera. Las empresas que deseen acceder a este crédito podrán solicitar hasta 30 millones cada una y deberán estar inscriptas en alguna de las cámaras empresariales: Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan), Asociación de Industriales de Neuquén (Adineu), Cámara Patagónica de Empresas de Servicios Petroleros (Capespe) y Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines del Neuquén (Ceipa).
Las empresas que accedan a este crédito podrán financiarlo hasta en 60 meses si el destino es bienes de capital o hasta en 24 meses si se utiliza para capital de trabajo. La tasa estipulada varía entre el 25 y el 40 por ciento, dependiendo de la calificación bancaria y la reciprocidad que otorguen las empresas.
Una particularidad de la línea es que se puede renovar si durante 2019 se accedió a este crédito. Para este caso, se obtiene el diferencial entre el nuevo monto máximo y el valor original.
“Impulso Vaca Muerta” es una línea crediticia que se habilitó oficialmente el año pasado, luego de un trabajo en conjunto entre BPN, el gobierno neuquino y las cámaras empresariales, articulando sector público y privado con el fin de detectar las necesidades de financiamiento del sector, factor primordial para el crecimiento y desarrollo de la actividad. Durante 2019, el cupo de 500 millones en créditos se entregó casi en su totalidad.
La droga era trasladada en un bote a motor y un bote a remo provenientes de la costa paraguaya.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó de la inauguración oficial de la Arminera en La Rural de Buenos Aires, y encabezó la apertura del stand institucional de Río Negro, reafirmando el rumbo productivo de la provincia con eje en el desarrollo de nuevos proyectos mineros.
Desde este martes 20 de mayo por la tarde, miles de afiliados y afiliadas de IPROSS en Río Negro ya pueden acceder a la nueva cobertura de medicamentos ambulatorios, tanto para patologías agudas como crónicas, en todas las farmacias habilitadas.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.