Seis bandas seleccionadas del concurso se presentan en el Verano Cultural de Cipolletti

Este domingo en el Paseo Ferroviario es el turno de la presentación en vivo de las primeras 6 bandas de 12 seleccionadas en el Concurso 2020.

Locales 16/02/2020
Bandas

El certamen premiará a los tres primeros premios con $50.000 y tendrán la posibilidad de presentarse frente al público de la Fiesta Nacional de la Actividad Física el 6, 7 y 8 de Marzo.

Desde las 19 hs. abrirá la jornada de espectáculo en el anfiteatro la bnda "Rondamones", que incursiona en un novedoso estilo musical denominado Tropi-Punk con versiones propias de clásicos populares de cumbia y cuarteto fusionado con el poder del rock y punk rock. Temas de Antonio Ríos, Los del Fuego, Jambao, Gilda, Los Palmeras, Auténticos Decadentes y Damas Gratis se destacan en el show musical para toda la familia.

A las 19.30 hs. será el turno de “Estamos de Acorde” con temas de propia autoría que busca priorizar la parte vocal sobre los instrumentos. Busca la armonía en las voces de sus integrantes con un acompañamiento instrumental electroacústica.

"Phuyays carnaval" comenzará su presentación 20.30 hs. con su música andina, instrumentos de vientos y charangos. Fusionan la raíz follórica con la cultura andina y latinoamericana. Más tarde, 21 hs. Lourdes Borgi hará disfrutar al público con show de folklore para escuchar y bailar.

"Anitnegra" subirá luego al escenario con su variedad de géneros musicales, rock, pop, reggae, zamba y murga. Cerrarán desde las 22  hs. Los Comodines Rock and Roll, con country y blues. 

Te puede interesar
Lo más visto