Banco Patagonia Marzo 2019

Messi10 by Cirque du Soleil inicia la gira mundial y llega en junio a la Argentina

Internacionales 02 de febrero de 2020
Tras despedirse de España con visitas muy especiales, comienza la gira que lo traerá a Buenos Aires en junio. “La experiencia en Barcelona fue maravillosa, un éxito rotundo, con 60 funciones agotadas”, destacó Matías Loizaga, el productor ejecutivo.
CIrcus

Messi10 by Cirque du Soleil, el espectáculo inspirado en la estrella del fútbol que se estrenó en Barcelona el 10 de octubre de 2019, se despidió de esa ciudad luego de 60 funciones y más de 120.000 localidades vendidas, e inició una gira mundial que lo llevará a Qatar (Doha) del 27 de febrero al 7 de marzo, para luego recalar en Buenos Aires a partir de 11 de junio.

“La experiencia en Barcelona fue maravillosa, un éxito rotundo, con 60 funciones agotadas. El público nos recibió con los brazos abiertos y vibró con el show desde el estreno hasta la última fecha en la ciudad”, destacó Matías Loizaga, productor ejecutivo de Messi10 by Cirque du Soleil. “Ahora iniciamos la gira mundial que nos llevará a Buenos Aires el próximo mes de junio”.

Las entradas para ver el show en Buenos Aires, que se presentará en Costanera Sur, están disponibles en www.messicirque.com y www.areaticket.com.ar, a partir de 1.800 pesos. Durante febrero aprovechá las promos especiales con hasta un 30% de descuento.

Cirque du Soleil se adentra en el apasionante mundo del fútbol con el primer show que destaca la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único como Leo Messi.

Messi10 by Cirque du Soleil muestra un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible, explorando el 10 que hay en cada uno de nosotros.

Un elenco de 47 artistas de más de 15 países conduce al público a través de una espectacular performance de 90 minutos en la que se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora vibrante que combina música original con reversiones de diferentes artistas, a cargo de Sony Music.

Cirque
Esta es una oportunidad única para disfrutar del primer espectáculo que traduce artísticamente el talento de la leyenda viva del fútbol, y que muestra que el trabajo y la dedicación hacen que cualquier sueño sea posible.

Los asistentes a Messi10 by Cirque du Soleil pueden completar el show con una experiencia interactiva. Messi10 Challenge LaLiga es una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tienen que demostrar sus habilidades en un espacio con capacidad para 300 personas, contiguo a la carpa principal del show y que abre sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. El espacio está dividido en estaciones relacionadas con distintas habilidades del futbolista, en las que los visitantes deben emular el talento de Messi y pueden sentir lo que siente el jugador cada vez que entra al campo de juego. El participante que mejor se desempeña gana el título de ‘El Messi del Día’ y tiene una participación especial en el show.

Te puede interesar