
Los servicios y la minería le dieron impulso.
Dos víctimas fatales fueron confirmadas en España y otras tantas en Francia, en el primer caso por incendios forestales.
Internacionales03/07/2025Dos personas murieron en Francia “como consecuencia de enfermedades relacionadas con el calor”, informó este miércoles la ministra de la Transición ecológica, Agnes Pannier-Runacher según medios internacionales.
“Más de 300 personas han sido atendidas por los bomberos y dos han fallecido como consecuencia de enfermedades relacionadas con el calor”, declaró la funcionaria francesa, según RFI.
Mientras tanto, devastadores incendios arrasaban España, donde se calculaba la posibilidad de que se registraran varias muertes, según informes de último momento publicados por Euronews.
El desastre afectaba principalmente a la comunidad autónoma de Cataluña, destruyendo granjas y cultivos, con al menos 6.500 hectáreas quemadas en la comarca de la Segarra (Lérida) y dos personas fallecidas, según confirmaciones atribuidas a medios locales.
Mientras tanto, la ola de calor que afectó principalmente al sur del Viejo Continente, se movía en las últimas horas con dirección a Alemania.
Los servicios y la minería le dieron impulso.
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
Donald Trump le respondió a Elon Musk y la pelea escaló. Le advirtió que podría tener que “volver a casa” y que sin subsidios, debería “cerrar su negocio”.
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.