Se extiende hasta el jueves la inscripción para Concurso de Bandas

Podrán inscribirse grupos, bandas, dúos y/o solistas de todos los géneros musicales.

Locales 27/01/2020
Bandas

La secretaria de Cultura del Municipio cipoleño anunció que se extenderá el plazo de inscripción para el Concurso de bandas hasta el jueves 30 de enero.  Podrán inscribirse grupos, bandas, dúos y/o solistas de todos los géneros musicales.

El certamen se divide en cuatro etapas: 1) inscripción, 2) preselección, 3) presentación en vivo y 4) selección.

Las Bases del Concurso y el formulario de inscripción están disponibles en la web del Municipio: https://cipolletti.gob.ar/concurso_bandas/

Para la inscripción, es requisito que los integrantes sean residentes en las provincias de Río Negro o Neuquén y al menos 1 de los  los integrantes posea domicilio en la ciudad de Cipolletti.

Se elegirán a tres participantes quienes obtendrán como premio $50.000 cada uno y la participación de la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2020 los días 6, 7 y 8 de marzo.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Cultura en el Complejo Cultural Cipolletti calle Fernández Oro 57, de 8:00 a 13:00hs.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.