Copahue Medita propone 8 días de descanso, terapias, reláx y salud

Llega la octava edición de una propuesta para que disfruten residentes y turistas, con actividades relacionadas a las terapias holísticas.

Regionales 27/01/2020
copahue

Del el 7 al 14 de febrero se realizará la octava edición del Copahue Medita en esa localidad turística de la Ruta del Pehuén. Los turistas encontrarán una variada gama de actividades -todas de carácter gratuito- relacionadas a las terapias holísticas en un entorno natural único, al pie del volcán y en las termas.

El evento es organizado por la Asociación Hoteleros y Afines de Copahue; el ministerio de Turismo, a través del Ente Provincial de Termas; la municipalidad de Caviahue-Copahue; y el COPADE, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Se trata de una semana donde se combina descanso, relax y salud. El cronograma incluye clases, charlas y seminarios de yoga, reiki, constelaciones, biodecodificación y meditación con reconocidos profesionales y representantes de centros holísticos patagónicos.

Los encuentros que comienzan a las 10 y se extienden hasta pasadas las 18. También habrá charlas y talleres sobre alimentación y vida saludable.

Para más información y consultas, comunicarse a los teléfonos (02948) 495408 y (02942) 15-668790 o bien al correo [email protected]

Agenda

El viernes 7 a las 10 será la apertura y a las 10,30 Lorena Vela brindará una charla de Medicina integrativa y la medicina del siglo XXI. A las 15 Luis De Lupi disertará sobre Qué comer para sanar y a las 18, Oscar Lazzarini hablará del Yoga vital y terapéutico.

El sábado 8, a las 10, tendrá lugar el taller de Música en Movimiento y Ana Gutiérrez estará a cargo de Danzaterapia. A las 15 Alejandra Vázquez dictará un taller de Cocina Saludable y a las 18 Nicolás Gurnik propondrá Viaje con Tambor y Búsqueda del Animal de Poder.

El domingo 9, a las 10, la actividad girará sobre Biomagnetismo y Bioenergética, a cargo de Ana Gutierrez, mientras que a las 15 Gabriela Raggi brindará el taller teórico práctico denominado Aceptación: una clave para salir del sufrimiento. Memoria celular. Por último, a las 18, se darán técnicas de yoga aplicadas a la vida diaria, a cargo de Andrea Choquich.

Lunes 10, a las 10, el cronograma prevé la actividad denominada Viaje interior junto a las deidades sonoras, a cargo de la psicóloga Betina Feldman y el terapeuta holístico alemán Christian Schalling. A las 15 tendrá lugar una  meditación organizada por el Centro Holístico Reiki Marga, en tanto que a las 18, Cecilia Laclau hablará sobre Astrología y ciclos de transformación.

El martes 11 las 10 será el turno de Conectar cuerpo Alma y Mente, a cargo de Yanina Arroyo); a las 15, Puja Tameana-Centro Holistico Reiki Marga y a las 18 Oscar Lazzarini con Yoga vital y terapéutico.

El miércoles 12, a las 10, María de Ezcurra abordará el tema Incluyendo para sanar: comprensiones de la mente y el transgeneracional, mientras que a las 15 habrá una sesión de cuencos sonoros a cargo del Centro Holístico Reiki Marga y a las 18, Andrea Choquich disertará sobre Swara yoga y Pranayama.

El jueves 13, a las 10, Ana Monasterio disertará sobre Biodecodificación: abordaje de la enfermedad desde la emoción que la genera) y a las 15 Mariale Sancho y Nicolás Gurnik tratarán la Biocanalización: sanación cuántica- almas perdidas.

Finalmente, el viernes 14, a las 10, María Ponce brindará una charla sobre Constelaciones Familiares y a las 15 Mariale Sancho, Ricardo Carrizo y Nicolás Gurnik estarán a cargo de la disertación sobre Religar: vínculos sagrados, chamanismo y biodanza.

Te puede interesar
mujeres

Tres mujeres del turismo provincial difunden los recursos de sus ciudades

Regionales 10/03/2024

En Río Negro un gran número de mujeres dedican sus días a forjar el sector turístico provincial. Entre ellas se encuentran Florencia Cassan, Daiana Chaia y Romina Martínez, tres trabajadoras que con compromiso y dedicación llevan adelante sus actividades destinadas a revalorizar la identidad de los lugares que habitan.

Lo más visto