Banco Patagonia Marzo 2019

El Municipio cipoleño realizó un relevamiento de seguridad vial

Locales 16 de enero de 2020
Comenzó un trabajo de relevamiento integral para estudiar la señalización aérea, vertical, horizontal y lumínica en diferentes sectores de la ciudad de Cipolletti.
Seguridad vial

El secretario de Fiscalización Cristian Blanco y la directora de Tránsito Silvia García comenzaron a analizar el tramo de Ruta Provincial 65 y General Paz entre Juan Domingo Perón y Toschi, uno de los ingresos con mayor flujo vehicular.

Se observó y analizó la cartelería, la entrada y salida al estacionamiento ubicado en la ex estación de servicio en (J.D.Perón y Ruta Provincial 65) y ciclovía.

Sobre General Paz y Pasos de los Libres se están proyectando dársenas de espera, nueva cartelería y un reordenamiento de las paradas de transporte público de pasajeros. En intersección con calle Chacabuco se organizará la senda peatonal y pintarán los cordones cunetas.

Sobre Ruta Nacional 22 y Julio Dante Salto se observó y analizó el tiempo de los semáforos, se estudió el asfaltado de la dársena de giro lateral sur y se analizó incorporar una en el sector norte para quienes transiten en sentido Este-Oeste y deseen ingresar a la Isla Jordán.

El análisis de situación continuará en los próximos días por calle Pacheco y el circuito homologado para la Corrida Ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar