El Municipio cipoleño realizó un relevamiento de seguridad vial

Comenzó un trabajo de relevamiento integral para estudiar la señalización aérea, vertical, horizontal y lumínica en diferentes sectores de la ciudad de Cipolletti.

Locales 16/01/2020
Seguridad vial

El secretario de Fiscalización Cristian Blanco y la directora de Tránsito Silvia García comenzaron a analizar el tramo de Ruta Provincial 65 y General Paz entre Juan Domingo Perón y Toschi, uno de los ingresos con mayor flujo vehicular.

Se observó y analizó la cartelería, la entrada y salida al estacionamiento ubicado en la ex estación de servicio en (J.D.Perón y Ruta Provincial 65) y ciclovía.

Sobre General Paz y Pasos de los Libres se están proyectando dársenas de espera, nueva cartelería y un reordenamiento de las paradas de transporte público de pasajeros. En intersección con calle Chacabuco se organizará la senda peatonal y pintarán los cordones cunetas.

Sobre Ruta Nacional 22 y Julio Dante Salto se observó y analizó el tiempo de los semáforos, se estudió el asfaltado de la dársena de giro lateral sur y se analizó incorporar una en el sector norte para quienes transiten en sentido Este-Oeste y deseen ingresar a la Isla Jordán.

El análisis de situación continuará en los próximos días por calle Pacheco y el circuito homologado para la Corrida Ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto