Fernández recibió en Casa Rosada a Maradona, quien saludó desde el balcón y criticó a Macri

Maradona visitó al presidente Fernández en la Casa Rosada y saludó desde el balcón a la gente que estaba presente en la Plaza de Mayo.

Deportes 26/12/2019
Captura de pantalla 2019-12-26 a las 5.18.38 p.m.

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la Casa de Gobierno al director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona, quien aprovechó su visita para asomarse al histórico balcón, saludar a las personas que lo aclamaban a gritos desde la Plaza de Mayo y renovar sus críticas a Mauricio Macri.

"Neoliberalismo nunca más. Volvimos. (Mauricio) Macri te vas a tener que ir a vivir a Tailandia. No vuelven más", sostuvo Maradona al hablar desde el histórico balcón de la Casa Rosada con una réplica en miniatura de la Copa del Mundo que ganó en el Mundial de México de 1986.

El encuentro, que comenzó pasadas las 12.35 y se extendió por más de una hora, tuvo dos instancias: una en el comedor presidencial, donde participaron, además del primer mandatario los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Deportes y Turismo, Matías Lammens, el subsecretario general de la Presidencia, Miguel Cuberos; y los abogados de Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale; y otra, en el despacho del Presidente.

A solas en el despacho presidencial, Fernández y Maradona conversaron sobre fútbol, intercambiaron camisetas de Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata y la Selección Nacional, y profundizaron sobre el Consejo Federal Argentina contra el Hambre, lanzado oficialmente por el Gobierno la semana pasada, en el que el ex futbolista buscaría involucrarse activamente, según precisaron fuentes gubernamentales.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.