Municipio firmó convenio con la Fundación Cultural Patagonia

El convenio pretende potenciar el desarrollo de las actividades culturales en la ciudad y poder ofrecer a la comunidad espectáculos artísticos de primer nivel y de variados repertorios.

Locales 21/12/2019
Fundación Cultural

El intendente Claudio Di Tella firmó un convenio con el representante de la Fundación Cultural Patagonia Norberto Rajneri, con motivo de pautar la programación cultural para el año 2020.  Acompañó la firma el director general de Cultura Jorge Onofri y el director artístico de la Fundación Omar A. Frette.  

Di Tella agradeció la presencia de Rajneri y la posibilidad de que los espectáculos de la Fundación puedan llegar a la ciudad, fortaleciendo la relación entre ambas ciudades de la provincia de Río Negro. 

Onofri agregó que la intención es que Cipolletti sea un foro de la cultura y la puerta de entrada de espectáculos de toda la Región. 

El convenio pretende potenciar el desarrollo de las actividades culturales en la ciudad y poder ofrecer a la comunidad espectáculos artísticos de primer nivel y de variados repertorios.Se pondrá en marcha desde el 15 de  febrero al 4 de diciembre, destacando su participación y acompañamiento en la Feria del Libro y otros eventos que desarrolle la Dirección General de Cultura. Los espectáculos se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (C.C.C). 

Los referentes de la Fundación adelantaron que el primer espectáculo que desembarcará será la Orquesta Sinfónica compuesta por más de 65 músicos en escena, y que el 28 de junio Cipolletti será sede del cierre del Festival de Percusión en las instalaciones del C.C.C 

Te puede interesar
Lo más visto