Comenzó la temporada del natatorio municipal de la Isla Jordán

Los días y horarios de funcionamiento durante la temporada serán de martes a domingo de 14 a 20 hs. Días feriados mismo horario. Entrada libre y gratuita.

Locales 10/12/2019
Natatorio

Las instalaciones quedaron inauguradas para la utilización y el disfrute de los vecinos. Los días y horarios de funcionamiento durante la temporada serán de martes a domingo de 14 a 20 hs. Días feriados mismo horario. Entrada libre y gratuita. 

Cabe destacar que el 24 y 31 de diciembre el predio quedará cerrado debido a las fiestas de fin de año. Y que las piletas cuentan con servicio de guardavidas para la seguridad de las familias que asisten.

Previamente a la inauguración se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y mejora como: se realizó el recambio de baldosas dañadas, se mejoró el espacio verde, y se repintaron ambas piletas (adultos y niños).

El predio está compuesto por dos quinchos de paja, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con duchas.

Durante la temporada 2018/2019 la concurrencia de los vecinos fue más que positiva ya que durante el mes de diciembre concurrieron 10.070, en enero 35.800 y febrero 26.100, sumando un total de 71.970 vecinos que disfrutaron en familia de las instalaciones municipales. Sumado a todos los niños, personas con discapacidad y adultos mayores que participaron de la “Colonia con Todos”, utilizando también las instalaciones del Natatorio.

Te puede interesar
Lo más visto