El Centro de Artes Visuales y el Centro Municipal de Danzas culminaron el ciclo 2019

La Dirección General de Cultura, de la Municipalidad de Cipolletti, comunicó que finalizaron las actividades del Centro de Artes Visuales y del Centro Municipal de Danzas, con un gran cierre.

Locales 05/12/2019
Cierre 1

Los alumnos del Centro de Artes Visuales (CAV) realizaron una exposición abierta al público en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), con la muestra de trabajos de los distintos talleres como: alfarería, vitrofusión, pintura, dibujo, escultura, tecnología en cerámica, mosaico, fotografía, grabado, esmalte sobre metales y transformación de papel. 

cierre2

Los talleres que se dictaron durante el 2019 estuvieron destinados a más de 900 niños, adolescentes y adultos, y dictados en las instalaciones del Centro de Artes Visuales ubicado en calle España 750.

Por otro lado, desde el CAV se organizan muestras permanentes de artes visuales en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti y del Centro Cultural Municipal. Además de las muestras en la Galería de Arte Gabriela Erazún a cargo de diferentes artistas locales. 

Cierre1

El Centro Municipal de Danzas (CeMud) contó también con diversos talleres en las distintas ramas de la danza, entre ellos: salsa y bachata, clásico, hip hop, flamenco, árabe, tango, expresión corporal y yoga, comedia musical, danza contemporánea, iniciación a la danza, ritmos urbanos. Participaron más de 645 alumnos entre niños, adolescentes y adultos. 

Además se realizaron diversas actividades durante el verano con la asistencia de más de 3500 personas que participaron de las clases libres y gratuitas de zumba, baelee, breakdance, salsa - bachata social, folklore niños/as, tango, árabe adultos y niñas y folklore adultos, entre otros. 

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto