La Escuela Municipal de Handball salió campeón en juveniles

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti se consagró campeón del Torneo de la Asociación Civil de Handball del Alto Valle de Río Negro.

Locales 25/11/2019
Escuela

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti se consagró campeón del Torneo de la Asociación Civil de Handball del Alto Valle de Río Negro. En los play-off que se disputaron en Campo Grande, vencieron a Trapem 24 a 16 (semifinal) y a Cinco Saltos en segundo tiempo suplementario (final).

En la rama masculina, fue subcampeona tras perder en la final con Campo Grande 28 a 25. El domingo, la categoría menores de mujeres también se subieron al segundo escalón del podio. Cabe destacar que hace dos semanas hubo consagraciones en Cadetes y Mayores.

Además la Asociación premió con la Copa Challenger por ser la institución con mayores logros deportivos durante el año en la liga. La Escuela Municipal de Cipolletti participó en siete de los ocho play-off, consiguiendo el título en cuatro de las cinco finales en las que participó.

Te puede interesar
Lo más visto