Castraciones masivas, campaña de vacunación antirrábica y garrapaticida

El departamento de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti informó que esta semana se realizará en el Club San Martín y en el Estadio Municipal castraciones masivas, campaña de vacunación antirrábica y garrapaticida.

Locales 24/11/2019
Castraciones

El departamento de Zoonosis y Vectores informó que las castraciones gratuitas continuarán del lunes 25 al viernes 29 de noviembre en las inmediaciones del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700).

Ambos quirófanos móviles estarán presentes en las inmediaciones del Estadio Municipales y atenderán por orden de llegada a partir de las 8 hs. Además el  viernes 29 de noviembre los vecinos de Balsa Las Perlas podrán acercarse al Centro Comunitario. Sumando el punto fijo del Club San Martín (José Hernández y Chile), en este caso los turnos se solicitan a través de la página web www.cipolletti.gov.ar

Por otro lado se realizará una campaña de vacunación antirrábica y colocación de garrapaticida, esto será solo para animales que no realicen castración. Es decir, quienes concurran con mascotas para castrar no pueden colocarle antirrábica, ni garrapaticida. Y viceversa, aquellas mascotas que sean vacunadas o rociadas con garrapaticida no podrán ser castradas. La atención será por orden de llegada a partir de las 8 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto