Tortoriello y Pehuenche fijaron el nuevo precio del boleto de colectivo

La nueva tarifa se implementará a partir de diciembre y el boleto común de $ 27, 50 pasará a costar $ 34,74.

Locales 11/11/2019
Pehuenche

El intendente de la ciudad de Cipolletti Aníbal Tortoriello junto a la Directora de Hacienda Marisol Alonso, se reunieron con el titular de Pehuenche Aquiles Trasarti, para analizar los costos del Municipio en coincidencia con la empresa Pehuenche a cargo del transporte urbano.  En relación a esto el Municipio y la empresa acordaron una nueva tarifa del boleto urbano:

· Boleto común: De 27,50 pesos pasará a costar 34,74 pesos.

· Boleto estudiantil: de 6 pesos a 7,60.

Esto equivale a un aumento del 26, 34 por ciento.

Esta nueva tarifa será implementada los primeros días de diciembre.

Cabe aclarar que el último ajuste en la tarifa del boleto se realizó en febrero de este año (2019), es decir en 10 meses no hubo aumento hasta la fecha (26% de aumento en 10 meses).

El Municipio seguirá manteniendo el subsidio en combustible a la empresa y además acordó un subsidio para cubrir la diferencia según la ordenanza de fondo, por la cual establece un boleto estudiantil del 50 % del valor del boleto único de pasajero.

Boleto

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.