Cronograma de castraciones para esta semana en Cipolletti

El municipio cipoleño informó que esta semana se realizarán castraciones gratuitas en barrio Obrero B, Ferri y en el Centro Comunitario de Las Perlas.

Locales 11/11/2019
Quirofano

La Municipalidad de Cipolletti informó que los quirófanos móviles que realizan castraciones gratuitas en la ciudad, estarán presentes durante la semana, del 11 al 15 de noviembre en barrio Obrero B y Ferri (Centro Comunitario). Mientras que el viernes 15 de noviembre también se concurrirá al Centro Comunitario de Las Perlas.

A la presencia de los quirófanos móviles se le suma las castraciones fijas en las instalaciones del Club San Martín (José Hernández y Chile), en este caso los turnos se sacan a través del turnero on line en la página web de la Municipalidad de Cipolletti www.cipolletti.gov.ar

En todos los puntos de castraciones se atenderán 10 mascotas (perros y gatos) por día, por orden de llegada a partir de las 8 hs. 

Recordamos que los días viernes de cada semana se renuevan los turnos online para castraciones en el Club San Martín (José Hernández y Chile). Los mismos tienen cupos limitados ya que se atienden 10 mascotas por día a partir de las 8 hs. Se puede solicitar un turno por persona, quienes lleven las mascotas deben ser mayores de 18 años y deben concurrir con el DNI del titular que tomó el turno.

Te puede interesar
Lo más visto