Banco Patagonia Marzo 2019

River busca un triunfo en Mar del Plata para llegar a la cima de la Superliga

Deportes 02 de noviembre de 2019
El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
River

River Plate, finalista de la Copa Libertadores, visitará hoy al alicaído Aldosivi de Mar del Plata con la premisa de sumar una victoria que le permita alcanzar en el primer puesto de la Superliga a Argentinos Juniors, en un partido válido por la fecha 12.

El encuentro se jugará hoy a partir de las 20 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, será arbitrado por Fernando Rapallini, televisado por la señal de cable Fox Sports Premium y el equipo "Millonario" estará acompañado por 8.000 hinchas que ocuparán un espacio en las plateas del estadio en el que oficia de local Aldosivi.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 21 puntos junto a Boca, tres menos que el líder Argentinos y uno por debajo de Lanús, mientras que el "Tiburón" marplatense sumó apenas 8 unidades y viene de caer en Mendoza ante Godoy Cruz (3-2).

El historial entre ambos en Primera División es de apenas tres partidos, con dos triunfos de River y un empate.

No obstante, ambos clubes se enfrentaron dos veces en el ascenso en 2011, con un triunfo del "Tiburón" y un empate, en la temporada en que el "Millonario" jugó en el entonces denominado Nacional B.

Probables Formaciones 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Angel Guillermo Hoyos.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: José Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 20.

TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar