
Los 10 autos 0 kilómetro más baratos de Argentina, con precio actualizado a junio 2025
Tendencias - Empresas11/06/2025A pesar de la advertencia del Ministro Caputo, las automotrices volvieron a aplicar aumentos.
Por segundo año consecutivo las tecnológicas Apple, Google y Amazon se colocaron en la cima del ránking mundial de marcas más valiosas y Disney regresó al "top ten" después de ocho años de ausencia.
Tendencias - Empresas22/10/2019La consultora estratégica de marca Interbrand presentó este jueves los resultados de la 20 edición del informe de las "Mejores Marcas Globales" (Best Global Brands), que destaca a las 100 compañías más valiosas del mundo.
La principal conclusión del ranking 2019 es que las expectativas de los clientes obligan a las empresas a ser "dinámicas".
Las marcas de mayor crecimiento son las que realizan "movimientos icónicos", es decir, grandes apuestas que transforman la manera en que interactúan con sus clientes.
El resultado es marcas centradas en las expectativas del cliente que ofrecen diferenciales que marcan el éxito de la marca y del negocio.
Este año hay dos nuevas entradas en la lista: Uber aparece por primera vez en el puesto 87 con un valor de 5.714 millones de dólares; por su parte, LinkedIn tiene un valor de marca de 4.836 millones de dólares, lo que la coloca en el puesto 98.
Además, hay una reincorporación: tras seis años de ausencia y con su vuelta a la cotización bursátil, Dell reaparece en Best Global Brands con un valor de 9.086 millones de dólares, cifra que le vale el puesto 63 de la lista.
Por otro lado, Facebook sufre una caída de cinco puestos, desde el 9º que ocupaba en 2018 hasta el 14º: su valor se ha contraído un 12% hasta los 39.857 millones de dólares; la red social se incorporó a esta lista en 2012, en el puesto 69.
Desde entonces, Facebook mantuvo un crecimiento constante durante cinco años, alcanzando su máximo valor en 2017: 48.188 millones de dólares; en 2018, dicha cifra ya se redujo un 6%.
Veinte años después del primer informe de esta agencia, los consumidores están más informados y conectados; además, son más exigentes que nunca gracias a la suma de varios factores: saturación de la oferta, erosión de la lealtad y priorización de la inmediatez, la abundancia y la intimidad, todo al mismo tiempo, explicó el CEO global de Interbrand, Charles Trevail.
Por séptimo año consecutivo, Apple y Google ocupan las primeras posiciones. El valor de Apple se incrementó un 9%, hasta los 234.241 millones de dólares, mientras que el de Google creció un 8%, hasta los 167.713 millones de dólares.
Amazon repite en la tercera posición por segundo año consecutivo tras un aumento del 24% de su valor de marca, que alcanza los 125.263 millones de dólares.
Tras esas tres compañías, siguen Microsoft (108.847 millones de dólares, se convierte en la cuarta marca mundial que supera el hito de los 100.000 millones de valor), Coca-Cola (63.365 millones de dólares), Samsung (61.098 millones de dólares), Toyota (56.246 millones de dólares), Mercedes-Benz (50.832 millones de dólares), McDonald’s (45.362 millones de dólares) y Disney (44.352 millones de dólares), que regresa al Top 10 ocho años después.
A pesar de la advertencia del Ministro Caputo, las automotrices volvieron a aplicar aumentos.
Decreditos es la compañía argentina líder en el financiamiento para la compra de vehículos usados.
Toyota renovó el Aygo X, su auto más económico en Europa: ahora tiene motor híbrido, acelera más rápido y suma una versión GR Sport con look deportivo.
El atentado ocurrió este sábado en el barrio Modelia, al oeste de Bogotá, donde el congresista recibió dos disparos mientras participaba en un mitin político.
Catorce de las dieciséis divisiones del índice registraron subas interanuales.
Activistas de diferentes naciones viajan junto a la ambientalista y a la eurodiputada y refugiada palestina nacionalizada francesa.
El intendente Rodrigo Buteler encabezó el inicio de la Expo Vocacional 2025 que se desarrollará hoy, martes 10, y el miércoles 11 de junio de 9 a 13 hs; y de 14 a 17:30 hs.) en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).
Boca y River ya conocen sus sedes para el Mundial de Clubes. El Xeneize jugará en Miami y Nashville, y el Millonario lo hará en Seattle y el mítico Rose Bowl.