Eduardo Sacheri se presentará este martes en Cipolletti

Las entradas serán libres y gratuitas (cupos limitados), y estarán disponibles para retirar el mismo día de la presentación a partir de las 16 hs. en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti.

Locales 21/10/2019
Sacheri

La Dirección General de Cultura informó que la presentación del reconocido escritor Eduardo Sacheri será mañana martes 22 de octubre a las 20 hs. en la Sala de Teatro del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57). Las entradas serán libres y gratuitas (cupos limitados), y estarán disponibles para retirar el mismo día de la presentación a partir de las 16 hs. en la boletería del Complejo.

Eduardo Sacheri es Licenciado en Historia,  ejerce como profesor en escuelas secundarias del conurbano bonaerense. Comenzó a escribir cuentos a mediados de la década de 1990. Ha publicado cuentos y novelas. La pregunta de sus ojos (2005), fue llevada al cine por el director Juan José Campanella con el título “El secreto de sus ojos”. Sacheri y Campanella también coescribieron el guión de la película animada Metegol, inspirado en el cuento "Memorias de un wing derecho", de Roberto Fontanarrosa.

Participó en campañas de estímulo de la lectura implementadas por el Ministerio de Educación argentino. Trabaja para la revista deportiva “El Gráfico”. En 2015 se incorporó al programa  “Perros de la calle”, emitido por radio Metro 95.1, en el que presenta una columna quincenal sobre literatura. En 2016 ganó el Premio Alfaguara por su novela “La noche de la Usina”.

Te puede interesar
Lo más visto