Más de 40 mil personas visitaron la Feria del Libro de Cipolletti

Luego de una semana con variadas actividades la ciudad de Cipolletti finalizó exitosamente la 16º edición de la Feria del Libro 2019 “Más libros, Más lectores” en el Complejo Cultural Cipolletti.

Locales 16/10/2019
Feria del libro

El final de dicha edición estuvo en manos de la banda Municipal de Cipolletti y Patagonia Trío. El director General de Cultura Miguel Ángel Barcos aseguró que 40 mil personas visitaron la Feria, entre los que se destacó la visita de los chicos de diferentes instituciones educativas (10 mil estudiantes).

El intendente Aníbal Tortoriello se hizo presente y comentó con orgullo: “Sin duda fue la mejor Feria de la ciudad, con miles de visitantes de todas las edades, familias completas desde el abuelo al nieto recorriendo toda la programación y las distintas actividades desarrolladas en el maravilloso Complejo Cultural Cipolletti”. Además agregó “los libros son educación, valores y buenos momentos".

Durante once días los cipoleños y visitantes de ciudades vecinas disfrutaron de diferentes stands de libros, charlas, invitados de lujo de nivel regional, nacional e internacional, actividades para chicos, talleres, capacitaciones, shows de artistas, y cine

Te puede interesar
Lo más visto