Tiene fecha de cierre el Concurso Artístico Ambiental 2019 "Cipolletti + x el Ambiente"

El concurso esta destinado a salas de 4 y 5 años y 1º ciclo nivel primario (realización de mural) y 2 y 3°ciclo nivel primario (realización de maqueta).

Locales
unnamed (60)

La Dirección de Gestión Ambiental recuerda que está vigente el “IX Concurso Artístico Ambiental 2019: Cipolletti + x el Ambiente”, el cual se realiza en conmemoración del Día Nacional de la Conciencia Ambiental, que se celebró el viernes 27 de septiembre.

El día Nacional de la Conciencia Ambiental se creó a partir de la Ley Nº 24.605, el cual declara el 27 de septiembre de cada año en memoria de las personas fallecidas como consecuencia del escape de gas cianhídrico ocurrido en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, el 27 de setiembre de 1993.

La Dirección de Gestión Ambiental informó que para participar del IX Concurso Artístico Ambiental 2019 hay tiempo de entrega hasta el viernes 1 de noviembre. El concurso tiene como objetivo que los alumnos de los diferentes niveles de instituciones educativas trabajen sobre problemáticas ambientales de la ciudad de Cipolletti, tomen conciencia, adquieran conocimientos y formen aptitudes para que sean en la actualidad y en el futuro actores partícipes de las mismas y de sus soluciones.

Destinatarios del concurso: salas de 4 y 5 años y  1º ciclo nivel primario (realización de mural) y 2 y 3°ciclo nivel primario (realización de maqueta).

Para consultas dirigirse a las oficinas de Gestión Ambiental en calle Yrigoyen 379- 6° piso en horario de 7 a 14 hs. o telefónicamente al 299 5120229/299 5329032. También se podrá enviar un mail a educacionambientalcipo@gmail. com. 

Te puede interesar
vacuna

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

Locales

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

Lo más visto