Conocé las propuestas para disfrutar el fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Cultura informó las actividades culturales del fin de semana en nuestra ciudad.

Locales 20/09/2019
Complejo Cultural Cipolletti 2

El viernes 20 de septiembre, sábado 21 y domingo 22 Cipolletti presenta distintas propuestas en diferentes espacios culturales de la ciudad.

En el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57 se ofrecerán las siguientes  actividades:

Programación Sala de Cine Lorenzo Kelly

  • Viernes 20 de septiembre se proyectará  “Bruja” a las 20:30 hs y Aimé (gratis) a las 22:30 hs
  • Sábado 21 de septiembre- “Cara Sucia” a las 17 hs; “Iniciales SG” a las 19:30 hs y el “Cuento de las Comadrejas” 21:30 hs.
  • Domingo 22 de septiembre- “Cara Sucia” a las 17hs, “El Cuento de las Comadrejas” 19 hs y “Bruja” a las 21:30 hs.

Las entradas se pueden adquirir en boletería del Complejo el mismo día de cada función. Costo: 60 pesos general y 30 pesos estudiantes y jubilados. Horarios de boletería: jueves de 10 a 22 hs, viernes de 10 a 22:30 hs, sábados y domingos de 16 a 22 hs.

El viernes 20 a las 20:30 hs inauguración la muestra “Confluencia” de Silvina Correa Uranga entrada libre y gratuita.  Luego de la inauguración la muestra se podrá visitar todos los días de 10 a 21 hs.  Ese mismo día a las 21 hs en el escenario artístico del Complejo se presentará “Cantares de mi Patria”  de la agrupación Quebracho y Tango. Entrada 200 pesos.

Sábado 21 de septiembre a las 21 hs: Festival Solidario “Ubuntu” Artistas Invitados: Ariel Soto, Ricardo Gutiérrez, Lourdes Borgi, Ballet de Tango Municipal de Neuquén Compañía GOTAN JOVEN, Miguel A. Barcos.  Entrada: alimento no perecedero, ropa, calzado.

Además todos los sábados “Tardes de Ajedrez”, taller para todas las edades, libre y gratuito a partir de las 15 hs, en el mismo lugar se invita al Taller “Apasionados por las letras” a las 17hs.

Domingo 22 de septiembre el Complejo sigue la actividad:

“Muestra de Danzas Folklóricas” a las 21 hs invitados: Quebracho, Los Horneritos, Ballet Ayahuen, Escuela Especial N° 24, Taller Infantil Santa Clara, Taller Folklórico del CeMuD (Infantil y Adultos). Entrada alimento no perecedero.

En el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) se podrá disfrutar:
Viernes 20 de septiembre a las 20 hs Peña a Beneficio organizada por la F undación “Alas del Alma” .Músicos invitados Emilio Sandoval, Los Amigos. Orquesta Folclórica Municipal “AMULEN”. Entrada: Alimentos no perecederos, artículos de limpieza.

 Sábado 21 de septiembre a las 21 hs  Voces Clandestinas presenta “ALQUIMIA. Entrada 200 pesos.

En tanto en la Escuela Municipal de la Música (Fernández Oro 787), el sábado 21 habrá Ciclo de Cine con la proyección de “Estrellas en la Tierra” a las 21 hs. Entrada Libre y Gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto