Boca, otra vez sin Tevez, busca la punta ante Estudiantes en La Bombonera

El partido se jugara desde las 20 en "La Bombonera" con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de la señal de cable TNT Sports.

Deportes 15/09/2019
Boca

Boca Juniors buscará hoy la punta de la Superliga cuando reciba a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha, con la sorpresiva postergación de Carlos Tevez al banco de suplentes, tal como sucedió hace dos semanas en el superclásico con River Plate en el Monumental.

El partido se jugara desde las 20 en "La Bombonera" con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El equipo "Xeneize" tiene 11 puntos y puede quedar al frente de las posiciones si gana porque el líder San Lorenzo (13) dejó su invicto el sábado al caer frente a Colón de Santa Fe (1-2) en el Cementerio de los Elefantes.

Estudiantes, con seis puntos, no logra estabilizar su rendimiento y alterna alguna esporádica buena actuación con otras decepcionantes como las dos últimas en las que perdió ante Godoy Cruz (2-1) y Vélez (1-0).

La ventaja en el historial es ampliamente favorable a Boca, con 111 triunfos sobre un total de 213 partidos, contra 50 de Estudiantes y 52 empates.

Probables Formaciones 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Ivan Marcone, Nicolas Capaldo y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Iván Gómez, Juan Fuentes, Enzo Kalinski y Diego García; Ángel González y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Boca Juniors.

Hora de inicio: 20.00.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.