El micro cine de Cipolletti con nuevas funciones para esta semana

Las funciones comienzan hoy jueves con un nuevo estreno “Bruja” a las 20.30 y continuarán hasta el domingo inclusive.

Locales 12/09/2019
Microcine

La inauguración del micro cine en el Centro Cultural Cipolletti fue todo un éxito. A sala completa se proyectaron las dos primeras producciones argentinas dentro del espacio Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).  Fueron 560 personas las que se acercaron a disfrutar de esta nueva iniciativa organizada a través del área audiovisual de Cine dependiente de la Dirección General de Cultura. 

Para este jueves 12 de septiembre habrá un nuevo estreno, se trata de “Bruja” un thriller que cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Selena carga con la bien ganada fama de ser la bruja del pueblo ya que tiene un amplio conocimiento de magia negra, aunque jamás la use para lastimar a otros. Cuando Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución, Selena se ve obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para encontrar a su hija.

La capacidad de la sala es de 140 butacas. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti los jueves y viernes de 9 a 21 hs. los sábados y domingos de 16 a 22 hs. El precio para el público en general es de 60 pesos y para estudiantes y jubilados 30 pesos. Es importante recordar que no hay entradas anticipadas y que la compra se realiza el día de la proyección en los horarios habilitados.

Programación:

Jueves 12 de septiembre
-20.30 hs. “Bruja”

Viernes 13 de septiembre
-20 hs. “El cuento de las comadrejas”
-22.30 hs. “Aimé” (gratuita)

Sábado 14 de septiembre
-17 hs. “El cuento de las comadrejas”
-19.30 hs. “El cuento de las comadrejas”
-22 hs. “Bruja” 

Domingo 15 de septiembre
-17 hs. “El cuento de las comadrejas”
-19.30 hs. “El cuento de las comadrejas”
-22 hs. “Bruja” 

“El cuento de las comadrejas” dirigida por Juan José Campanella, con Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Nicolás Franchella.
Sinopsis: Una actriz de la era dorada del cine argentino comparte una mansión en decadencia con tres hombres. Su esposo, un guionista y un director con los que solía trabajar. Pero la llegada de dos jóvenes y la posible venta de la mansión, lo cambia todo.

Te puede interesar
Lo más visto