Presentan el nuevo Cine de Cipolletti

El miércoles 4 de septiembre a las 10 hs. la Municipalidad realizará una conferencia de prensa en el Complejo Cultural Cipolletti donde brindará detalles de la próxima inauguración del micro cine, sala “Lorenzo Kelly”.

Locales 03/09/2019
Cine Cipolletti

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección General de Cultura junto al Área Audiovisual, invita a los medios de comunicación, realizadores audiovisuales y público en general, a la conferencia de prensa que brindará detalles de la próxima inauguración del micro cine, sala “Lorenzo Kelly”. La misma se desarrollará el miércoles 4 de septiembre a las 10 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

Se pondrá en conocimiento sobre la función que cumplirá el Área Audiovisual, se explicará en qué consiste el espacio INCAA y como se armará la programación del micro cine.

Por otra parte, se recordará que el sábado 7 de septiembre a las 19 hs. será la inauguración con un acto protocolar, corte de cinta, y colocación de placa “Lorenzo Kelly”. Luego se proyectará “El cuento de las comadrejas" del director Juan José Campanella y a partir de las 22 hs. “La odisea de los giles" de Sebastián Borensztein con Ricardo Darín, Luis Brandoni y el Chino Darín entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto