El BPN lanza una línea de créditos para pymes a tasa subsidiada de hasta 25%

El gobernador anunció línea de crédito para pymes por 500 millones de pesos.

Regionales 03/09/2019
Edificio BPN

El gobernador Omar Gutiérrez anunció este lunes que el Banco Provincia del Neuquén (BPN) cuenta con una línea de crédito para pymes, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento, con un cupo de 500 millones de pesos. Remarcó que el objetivo es “fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo”.

“Acabamos de lanzar una línea de crédito de 500 millones de pesos, que ya está operativa en todas las sucursales del Banco Provincia del Neuquén, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento”, detalló.

Gutiérrez destacó “la inversión que está llevando adelante el banco” e informó que “para capital de trabajo el monto máximo es de un millón de pesos, con un plazo de 24 meses; y para bienes de capital, diez millones de pesos con un plazo de 60 meses, con 12 meses de gracia”.

“Buscamos fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo. En la provincia del Neuquén no se metan con ningún puesto de trabajo”, concluyó.

Te puede interesar
droga rn

Policía desarticuló otro punto de venta de drogas en Cinco Saltos

Regionales 09/03/2024

La lucha contra el narcotráfico sumó un nuevo capítulo con otro punto de venta de droga al menudeo que fue desarticulado en Cinco Saltos luego del trabajo desarrollado por la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la Policía de Río Negro que culminó con el secuestro estupefacientes, dinero en efectivo y la detención de una persona.

Lo más visto