Actividades para disfrutar el fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Cultura ofrece distintas actividades para este fin de semana en la ciudad.

Locales 29/08/2019
Orquesta Filarmónica de RN

El viernes 30 la Orquesta Filarmónica de Río Negro presenta al Sexteto de Tango “Las 4 estaciones Porteñas” en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57). A las 21 hs. Entrada libre y gratuita.

Ese mismo viernes a partir de las 20:30 hs se inaugurará la muestra “Toco Madera” del artista Ramón Muñoz en la Galería “Gabriela Erázun” en el Centro Municipal de Artes Visuales (España 750). Entrada libre y gratuita.

El sábado 31 se realizará un Festival solidario de Coros a beneficio de la Capilla Madre de la Misericordia en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) a las 21 hs. Entradas anticipadas 200 y en puerta 250 pesos. Participan: Coro de niños de Neuquén, Coro de Adultos de la Escuela Municipal de Cipolletti, Coro Voces del Cumelén y Coro Polifónico de Cipolletti.

En el Complejo Cultural Cipolletti a las 15 hs. se ofrece “Tardes de Ajedrez”, taller para todas las edades, libre y gratuito y a las 17 hs.  se realizará el Taller “Memoria, Conectividad y Olvido” a cargo de Amelia Lacuenteguy. Los interesados deberán llevar materiales para escribir. Entrada libre y gratuita.

En tanto el domingo 1 de septiembre la Escuela Municipal de Música de la Ciudad de Cipolletti presenta al “Cuarteto de Cuerdas” integrado por Aron Vera Baez, Manuel Cerutti, Micaela Espinoza y Gabriel Duca en el Auditorio de la Escuela de Música (Fernández Oro 787) a las 21 hs. Entrada libre y gratuita.

A su vez la dirección General de Cultura junto a las Actividades Barriales colabora en los festejos del Día del Niño organizado por el Barrio Obrero “A” con un show de magia de Joaquín “Di Mayic”. Habrá juegos, baile, golosinas, chocolate y torta fritas. Las actividades comenzarán a las 15 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.