Tortoriello se reunió con integrantes del Movimiento la Dignidad

Durante el encuentro, se entregaron propuestas, proyectos y se plantearon las necesidades que vienen atravesando en diferentes asentamientos de la ciudad.

Locales 15/08/2019
AT Reunion MS

El intendente municipal Aníbal Tortoriello se reunió en el quinto piso del edificio municipal con integrantes del Movimiento la Dignidad encabezado por Lila Calderón. Participó del encuentro el secretario de Gobierno Bruno Bordignon, la secretaria de Desarrollo Humano Sandra Contreras, el director de Juntas Vecinales Enrique Oehrens y concejales electos.

Durante el encuentro, se entregaron propuestas, proyectos y se plantearon las necesidades que vienen atravesando en diferentes asentamientos de la ciudad. Uno de los temas destacados fue la situación de merenderos y comedores, que actualmente vienen sufriendo falta de mercadería obligándolos a modificar sus días y horarios de funcionamiento.

Por otra parte, se abordaron algunas situaciones particulares y se explicó el funcionamiento y asistencia que se brinda mediante las trabajadoras sociales de los Centros de Promoción Comunitaria.

Tortoriello detalló los trabajos que se vienen realizando con cada secretaría municipal ante dichas necesidades, y explicó los cambios que se están ejecutando para dar respuesta. Durante el cierre del encuentro, el Intendente recibió notas con pedidos de los vecinos presentes.

Te puede interesar
Lo más visto