Se realizaron nuevos controles de tránsito durante el fin de semana

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti informó que durante los controles del fin de semana se realizaron 18 multas y retuvieron 6 vehículos.

Locales 29/07/2019
Control

El Municipio a través del Departamento de Tránsito, continúa realizando controles de documentación y alcoholemia con el fin de reducir el riesgo que implica conducir en estado de intoxicación. Tanto el alcohol como el resto de las sustancias tóxicas disminuyen la capacidad de atención y coordinación. Una conducción adecuada requiere lucidez y capacidad de reacción, especialmente ante las situaciones imprevistas.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo controles en Arenales y Jorge Newbery en el que se realizaron siete actas contravencionales con una retención de vehículo por falta de licencia y chapa patente. Además se retuvo una moto también por falta de licencia y luces.

En la madrugada del domingo se realizaron once actas de contravenciones, se retuvieron cuatro autos, dos licencias por alcohol y una por encontrarse vencida. La graduación más alta detectada de alcohol en sangre fue de 1.66 g/l y la más baja 1.65 g/l.

Te puede interesar
Lo más visto