
El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti informó que durante los controles del fin de semana se realizaron 18 multas y retuvieron 6 vehículos.
El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti informó que durante los controles del fin de semana se realizaron 18 multas y retuvieron 6 vehículos.
El Departamento de Tránsito informó que el domingo 30 de junio se llevó a cabo un control de alcoholemia junto a personal de la Regional IV.
Los controles fueron realizados durante el fin de semana en conjunto con personal policial en diferentes puntos de la ciudad y en Balsa Las Perlas.
El control se realizó en el período del 29 de octubre al 4 de noviembre en distintos lugares de la ciudad.
El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti informó que los controles se hicieron durante el período del 15 al 21 de octubre en distintas zonas de la ciudad.
Los operativos se realizaron en diferentes puntos de la ciudad y como resultado total se retuvieron 14 autos y 7 motos y se realizaron 70 multas.
Científicos europeos realizaron una investigación que explora el fin de las relaciones de pareja. ¿Qué es el punto de no retorno y qué pasa luego de los dos años?
Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.
El "Millonario" se adelantó con gol de Borja pero Insaurralde empató el encuentro para el local.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.