El fútbol femenino provincial busca jugadoras en el Alto Valle

La actividad, destinada a futbolistas de la categoría sub 17, comenzará hoy viernes a las 12 en el club Cipolletti.

Deportes 12/07/2019
Futbol femenino

Con el objetivo de armar el primer seleccionado de fútbol femenino para representar a Río Negro en los Juegos Binacionales de la Araucanía, este fin de semana se llevarán a cabo concentraciones en Cipolletti y General Roca.

La actividad, destinada a futbolistas de la categoría sub 17, comenzará hoy viernes a las 12 en el club Cipolletti y continuará el sábado a las 11 en el Deportivo Roca.

Cabe destacar que ya se han llevado adelante concentraciones en distintos puntos de la provincia en pos de contar con las mejores jugadoras en el debut de la rama en los Juegos de la Araucanía.

Por primera vez en sus 27 años de historia, los Juegos tendrán paridad de género con la incorporación de ciclismo y fútbol femenino, impulsada por Río Negro en las reuniones del Comité Ejecutivo de los Juegos.

La 28 edición de la competencia binacional se llevará adelante en noviembre en La Pampa, donde Río Negro defenderá el título obtenido en Magallanes 2018 y buscará estirar su récord como más ganador del certamen.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.