La Escuela Municipal de Voley de Cipolletti compite en el Norpatagónico

El torneo Norpatagónico se juega en la ciudad de Castex, La Pampa.

Locales 29/06/2019
Escuela munici´pal voley

La Escuela Municipal de Cipolletti viajó a Castex, La Pampa, para jugar el Torneo Norpatagonico Sub 15  que reúne a los mejores equipos de Río Negro, Neuquén y la provincia anfitriona.

Tras haber conseguido buenos resultados en el primer torneo clasificatorio los equipos cipoleños competirán para lograr un lugar en la Copa Argentina de Chapadmalal. La competencia se desarrollará hasta el domingo 30 de junio en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club y el SUM de los colegios Manuel Belgrano y Licenciado Hugo Peinetti de Castex. 

El campeonato está conformado por una zona única en la rama masculina y la integran Campos de General Acha, Escuela 221, Racing, Escuela Municipal de Cipolletti, Escuela Municipal  Ing.Jacobacci y Escuela Municipal Luis Beltrán.

En la rama femenina habrá dos zonas, y el sub 15 de la Esc.Municipal de Cipolletti compartirá con Pico FC, Sportsman de Choele Choel y Racing de Castex. La otra zona estará integrada por Unión Voley, Lamarque, la Escuela 221 de Santa Rosa y Universidad de Comahue.

Plantel femenino: Valentina Pons, Luciana Waitzel, Ludmila Renzetti, Lucía Rivas, Ailin Sales, Camila Mohana, Kaori Adele, Catherina Filippelli, Juanita Hetherington, Luz Mondaca, Daiana Hechim (entrenadora).

Plantel masculino: Juan Ignacio Osses, Gerónimo Medina, Santiago Riquelme, Simón Figueroa, Francisco Alberto, Miguel Salas, Maximiliano Rivas, Agustín Santana, Iñaki Quiroga, Daniel Amaya (entrenador).

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto