Río Negro readjudica vacantes en residencias de Salud

Se trata de 23 vacantes para las que se abre la pre-inscripción para concursar.

Regionales 20/06/2019
Medicos

La Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia del Ministerio de Salud readjudica vacantes en residencias de salud, destinado a los que rindieron y aprobaron el examen único médico.

En esta segunda adjudicación pueden cambiar de especialidad y/o de concurso (provincia/institución), previa inscripción en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina) del 19 al 21 de junio.

La Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia, recepcionará la documentación el día 25 de junio a las 9 en las aulas de capacitación del hospital nuevo de Cipolletti, ubicada en Naciones Unidas y Venezuela.

Allí se realizarán las entrevistas para las/os postulantes que se presentarán al proceso de readjudicación de cargos en el marco del “Llamado a concurso 2019 para cubrir vacantes en el sistema provincial de residencias de salud”.

De las 23 vacantes a cubrir, 7 son de Medicina General, 5 Pediatría, 4 Clínica Médica, 2 Emergentología, 2 Enfermería Familiar y Comunitaria, 1 Ortopedia y Traumatología, 1 Unidad de Terapia Intensiva Adultos, y 1 Enfermería Cuidados Críticos Adultos, que se destinarán a los hospitales de Cipolletti, General Roca, San Carlos de Bariloche y Viedma.

Te puede interesar
Lo más visto