Municipio brindó asistencia durante las jornadas de lluvia en Cipolletti

La Municipalidad de Cipolletti asistió con personal de diferentes secretarías y direcciones, a personas afectadas por la lluvia y al Hospital Dr. Pedro Moguillansky.

Locales 18/06/2019
Jornadas d elluvia

La Dirección de Protección Ciudadana, nformaron que “Con camiones de Servicios Públicos se abasteció con agua potable al Hospital y se destinaron 150 litros de gasoil para que funcione su grupo electrógeno”.  

Además se intervino en la caída de un techo en una vivienda con una persona atrapada que fue trasladada al Hospital con heridas leves. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se asistió al vecino con alojamiento y se recorrieron diferentes barrios entregando, nylon, bolsas de leña y agua potable.

Por otra parte  cuadrillas organizadas por la Secretaría de Servicios Públicos estuvieron trabajando en la limpieza de boca de tormentas con el objetivo de acelerar el sistema de drenaje en diferentes puntos clave de la ciudad. Camiones cisterna ya se encuentran trabajando para desagotar del agua acumulada en diferentes barrios periféricos y caminos rurales.

Las zonas más afectadas durante el temporal fueron Costa Norte, Sur,Labraña, asentamientos obrero A, B y Martín Fierro.

Te puede interesar
Lo más visto