Di Tella se reunió con dirigentes sindicales de Cipolletti

El candidato de Juntos hizo una amplia convocatoria a la dirigencia sindical.

Locales 18/06/2019
WhatsApp Image 2019-06-17 at 10.33.29

Amplia convocatoria de Juntos al sector sindical de Cipolletti. El candidato Claudio Di Tella se reunió con referentes de los sindicatos de la Fruta, Empleados de Comercio, Alimentación, Empleadas Domésticas, SUTIAGA, UTA, Stihmpra, UOCRA, Petroleros Privados, ATE, FOYEM, Papeleros, UATRE, Bancarios, Smata, y personal de las estaciones de servicio. También se dieron citas algunos afiliados y delegados de UPCN.

Junto a ellos, el secretario de Trabajo de la provincia, Lucas Pica; los candidatos a concejales y los distintos equipos. Y había expectativa por la convocatoria y los temas a tratar. “Se puede trabajar juntos: Gobierno, Municipio y Sindicatos, porque estamos convencidos que este modelo de gestión se puede volver a repetir”, explicó Di Tella haciendo referencia a las políticas impulsadas por el gobierno de Alberto Weretilneck.

“Una gran virtud de Juntos es que Alberto nos enseñó a estar en contacto con la gente y esto no es un discurso político, es una realidad. Cada uno de nosotros siempre estuvo de cara a la gente, en mi caso se puede corroborar en los 8 años en los que acompañé las Intendencias de Weretilneck y en los cuatro que llevo como presidente del Ipross”, puntualizó.

Di Tella destacó la importancia de las organizaciones de la sociedad para cumplir los objetivos de ampliación de derechos y justicia social: “sin instituciones, sin sindicatos ni cooperativas, no podríamos avanzar en políticas para facilitar el acceso a la vivienda a las familias de los trabajadores. Lo mismo va a pasar con la capacitación de las personas que no tienen un oficio o que necesitan aprender otro. O con el deporte comunitario. O la cultura”.

“Nosotros defendemos un municipio activo, protagonista, con las puertas abiertas para buscar soluciones a los problemas de la sociedad”, explicó el candidato a intendente.

Di Tella resaltó también: “la gente está muy mal porque este modelo nos ha llevado a un deterioro de los sectores asalariados. Nos queda la esperanza de lo que puede realizar el gobierno provincial y la de recuperar el municipio para que pueda acompañar esas políticas de integración y contención”.

Te puede interesar
Lo más visto