Estrenos de Cine en Neuquén

Hombres de Negro: MIB Internacional y Ni en tu Sueños

Cultura 14/06/2019
14_06_19

Estrenos de la semana en Neuquén:


Hombres de Negro: MIB Internacional

Sinópsis: Los Hombres de Negro siempre han protegido la tierra de la basura del universo. En esta nueva Aventura ellos se enfrentan la amenaza mundial más grande y peligrosa a la fecha: un infiltrado en la organización de Hombres de Negro.

Hombres de negro


Título Original: X-Men: Dark Phoenix
Origen: EEUU
Género: Acción, Ciencia Ficción, Aventura 
Director: Simon Kinberg
Actores: Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Nicholas Hoult, Evan Peters, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp
Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años 
Duración: 114 min.
Distribuidora: Fox
Cine Village Neuquén




Ni en tu Sueños 


Sinópsis: Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, realizada y sofisticada, es una diplomática poderosa con talento para... bueno, casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista talentoso y de espíritu libre con una afinidad por los problemas. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se vuelve a conectar inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su humor autocrítico y los recuerdos de su idealismo juvenil. Mientras se prepara a entrar en carrera para la presidencia de Estados Unidos, Charlotte contrata impulsivamente a Fred como su redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza. Un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte, Fred no está preparado para su estilo de vida glamoroso en el centro de atención. Sin embargo, las chispas vuelan mientras su química inconfundible conduce a un romance alrededor del mundo y a una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

ni-en-tus-suenos


Título Original: Long Shot
Origen: EEUU
Género: Comedia 
Director: Jonathan Levine
Actores: Seth Rogen, Charlize Theron, O'Shea Jackson Jr., June Diane Raphael, Ravi Patel, Bob Odenkirk, Andy Serkis, Randall Park, Tristan D. Lalla, Alexander Skarsgård
Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años 
Duración: 126 min.
Distribuidora: BF+ Paris Films
Cine Village Neuquén


Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.