Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.

Regionales 28/04/2024
droga mainque

Tras un mes de intensas investigaciones, la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca pudo constatar de manera objetiva la existencia de un domicilio en la calle 11, donde se observaba la entrada y salida constante de distintas personas, en su mayoría jóvenes, quienes manipulaban pequeños envoltorios de nylon, característicos de un punto de venta de droga al menudeo. Al profundizar la pesquisa, se logró identificar al responsable de esta actividad ilícita, un joven de tan solo 25 años.

Recopiladas todas las pruebas necesarias, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio señalado, autorizado por la Justicia Federal. El operativo arrojó resultados positivos, con el secuestro de cocaína y marihuana fraccionadas y listas para su comercialización, además de una suma de dinero en efectivo de $3.820,00 pesos argentinos y dos teléfonos celulares.

En base a estos resultados contundentes, el Juzgado Federal procedió a notificar al investigado en calidad de imputado, preparando así el terreno para futuras acciones legales en su contra.

Este exitoso operativo representa un golpe importante al narcotráfico en la provincia, dejando al descubierto una red de distribución de drogas al menudeo. La Justicia Federal y las fuerzas de seguridad continúan trabajando arduamente para mantener la paz y la seguridad en nuestra comunidad.

Te puede interesar
droga bche

Bariloche: la policía no le da tregua al narcotráfico

Regionales 04/05/2024

La Policía de Río Negro y la Justicia Federal desplegaron siete operativos en simultáneo como resultado de dos meses de investigación. Los mismos se realizaron en San Carlos de Bariloche donde se detuvo a dos personas. Se encontró dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, además de otros elementos vinculados al tráfico de drogas.

desarrollo economico rn

La Provincia crea la Agencia de Desarrollo Económico

Regionales 18/05/2024

La Legislatura de Río Negro aprobó por unanimidad el proyecto de creación de la Agencia de Desarrollo Económico, una iniciativa del Gobierno que busca fortalecer e implementar políticas públicas para impulsar el crecimiento económico de manera sustentable y equitativa.

Lo más visto