Comienza la segunda semana de entrega de leña en barrios de Cipolletti

Ya se entregaron leña embolsada correspondiente al Plan Calor en los barrios Obrero A y B, 4 de Agosto, Esperanza, 2 y 10 de Febrero, 1224 Viviendas.

Locales 12/05/2019
Plan calor 2019

A través de la secretaría de Desarrollo Humano, el Municipio finalizó la primera semana del Plan Calor 2019, en el cual se invirtió alrededor de 7 millones de pesos. El objetivo fundamental del Plan es asistir con leña a familias de la ciudad que necesitan calefaccionarse durante la época de frío.

Ya se recorrieron los barrios Obrero A y B, 4 de Agosto, Esperanza, 2 y 10 de Febrero, 1224 Viviendas. }}

La próxima semana del 13 al 17 de mayo el Plan Calor recorrerá los barrios Martín Fierro, Puente Madera, Costa Norte, Los Paraguayos, 2 de Agosto, Lalor y Los Medanos.

Marisa Rivas referente del Plan, informó que el recorrido planificado para la presente semana se pudo concluir como estaba estipulado y que se pudo adelantar la entrega en algunos sectores.

Se le entregará a cada familia 4 bolsas de leña y aquellas familias que según relevamiento social poseen algún integrante con discapacidad, enfermedad crónica o algún adulto mayor se les entregará 6 bolsas.

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.